Nuestra Historia

CR Cosmética apuesta por marcas de productos, éticas y de buena calidad. Somos una empresa en la búsqueda continua de una vida saludable.

Lanzamos al mercado marcas que se adaptan a todo tipo de piel, y en especial para aquellas pieles que necesitan un cuidado especial y diferente.

La piel es un órgano vivo que tenemos que cuidar y alimentar, dándole la importancia que merece.

En CR Cosmética respetamos el medio ambiente, la naturaleza, no testamos con animales, utilizamos ingredientes naturales y ecológicos. Tenemos marcas que seleccionan rigurosamente cada ingrediente, adaptándolo a todo tipo de pieles.

Queremos ofrecerte lo mejor. Que te sientas bien.

Nuestro Enfoque

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, pero el estrés, los cosméticos convencionales y la contaminación ambiental hacen que esta envejezca prematuramente y pierda luminosidad.

Por este motivo hemos creado CR Cosmética un proyecto de comercio donde seleccionamos a los mejores proveedores del sector de la cosmética natural.

La importancia de incluir hábitos sanos en el día a día, la cultura de lo saludable, la creciente preocupación por el uso de productos naturales, nos impulsó a investigar lo que las personas aman, necesitan y sueñan.

Seleccionamos los mejores productos naturales para cuidar nuestra piel de la forma más saludable. En un inicio hemos empezado con productos para el cuidado capilar, facial y corporal. Siempre a la vanguardia de la cosmética natural y respondiendo a las necesidades de los usuarios.